Documento sin título *

¿Sangrado de implantación?

Comparte tu ilusión de ser madre.

¿Sangrado de implantación?

Notapor Amal » Mar Ago 04, 2009 11:16 am

Hola chicas, soy nueva y tengo una duda.

Debí de ovular el sábado 25 de julio, y llevo desde el domingo 2 manchando marroncito. No mucho pero constante. ¿Creéis que podría ser sangraqdo de implantación? A veces mancho antes de las reglas, pero todavía es muy pronto, ya que la espero más o menos para el 10.

Gracias
Amal

Notapor para2008 » Mar Ago 04, 2009 12:21 pm

Hola guapa:

BIENVENIDA!!!!1

Sobre el sangrado de implantacion, pufff depende, no siempre ocurre, hay personas que si lo tienen y otras no, por ejemplo este mes a mi me debia bajar el finde del 1-2 de agosto y empece como tu a manchar casi diez dias antes de lo normal, resultado: LA WARRY SE ADELNATO UNA SEMANA.

Tb nosotros aun no estamos buscando.

Mejor no te comas mucho la cabeza, porque cuanto mas nos la comemos peor.
Imagen
Imagen
para2008

Imágenes: 30

Notapor burbujilla » Mar Ago 04, 2009 1:04 pm

Amal, la verdad es que yo tampoco sé que decirte, porque yo no tuve sangrado de implantación. Te digo lo mismo que Para, no te preocupes de momento y espera a ver que ocurre a partir del día 10. Tienes algún síntoma más?
Imagen

Imagen
burbujilla

Notapor Sae » Mar Ago 04, 2009 1:58 pm

Amal yo la primera vez q me quede tuve un sangrado de implantación pero solo fue de un dia y fue de color rosita ....

Esta vez que me quede no tuve sangrado .... nose prueba a ir al gine y consultarlo o esperarte a que baje la wuarry
ImagenImagen

Imagen
Imagen
Sae

Imágenes: 1

Notapor Amal » Mar Ago 04, 2009 8:52 pm

Gracias por vuestras respuestas. Observaré si va a más y esperaré a que me venga la regla.
Amal

Notapor Peque » Mar Ago 04, 2009 11:01 pm

Bueno guapa bienvenida!!!!! :-///: :-///: :-///:

Yo, como Para todavía no estoy empezando, y poco te puedo decir del sangrado. En todo caso, como prevención y como bien me dice Burbujilla en otro post, si no estás segura, vete al médico.

Bienvenida de nuevo......
Imagen
Peque

Notapor susana_malaga » Mié Ago 05, 2009 12:57 am

Chicas,no puedo dormir. Os cuento...llevo todo el dia echando un poco de moco vaginal rosilla,desde ayer me dan dolorcillos en los riñones,en el útero y en los ovarios,pero esos dolorcillos me duran segundos y no son frecuentes,ni tampoco son como los de la regla,son como calambres o pinchazos muy raros.Ya mañana hago 5 dias de retraso y no sé si serán pocos dias para q pueda ser sangrado por implantación. He pensado en hacerme mañana un test de embarazo pero esta noche hemos debereado mi marido y yo, y no sé si los bichitos en la orina pueden alterar los resultados del test. Q opinais vosotras sobre todo esto?
Imagen

Imagen
susana_malaga

Notapor susana_malaga » Mié Ago 05, 2009 1:02 am

Amal bienvenida guapa! y perdona q no te haya dado la bienvenida en mi anterior mensaje,pero es q tengo la cabeza fatal de los nervios q tengo. Ya ves q yo poco puedo ayudarte,pero te deseo mucha suerte como a todas las demás. : besito : : besito : : besito :
Imagen

Imagen
susana_malaga

Notapor Peque » Mié Ago 05, 2009 3:24 am

Tu tranquila... En cuanto sepas algo del test cuentanosló..... Quizás es un positivado ++++++++. Y si no, pues ya sabes... a seguir :: orrr:: !!!
Imagen
Peque

Notapor susana_malaga » Mié Ago 05, 2009 8:10 am

Gracias Peque.
No he aguantado y acabo de hacerme el test con la primera orina de la mañana,pero el resultado ha sido negativo,no sé si es pq no estoy embarazada o pq los bichitos de anoche han podido alterar los resultados del test,esperaré unos dias y si no me baja la warry me lo repito.
Besitos.
Imagen

Imagen
susana_malaga

Notapor burbujilla » Mié Ago 05, 2009 9:17 am

Susana la verdad es que es un poco raro, pero puede ser que el manchado que tengas sea del principio de la regla, o que a lo mejor estás de muy poquito y aún no tienes mucha concentracion de la hormona en la orina.
Prueba con el ClearBlue que por lo visto es bastante fiable.

A ver si tenemos suerte y es un positivo.
Imagen

Imagen
burbujilla

Notapor burbujilla » Mié Ago 05, 2009 9:17 am

Amal que se me ha olvidado preguntarte cómo estás?????
Imagen

Imagen
burbujilla

Notapor para2008 » Mié Ago 05, 2009 4:06 pm

susana_malaga escribió:Gracias Peque.
No he aguantado y acabo de hacerme el test con la primera orina de la mañana,pero el resultado ha sido negativo,no sé si es pq no estoy embarazada o pq los bichitos de anoche han podido alterar los resultados del test,esperaré unos dias y si no me baja la warry me lo repito.
Besitos.

Susana, los bichitos no tienen porque alterar un resultado de embarazo, una citologia si la alteran pero un pipitest, no lo pueden alterar.

Haces bien en esperar unos dias mas.
Imagen
Imagen
para2008

Notapor crissss » Mié Ago 05, 2009 4:11 pm

un pipitest :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: , dice, hay q me meo con las experesion de la andaluza de adopción....
entre la virgen de chipiona y lo del pipitest me va a dar algo jajajjajaja
Imagen
crissss

Notapor para2008 » Mié Ago 05, 2009 5:01 pm

Criiiiissssss, que pasa ta gustaooo ehhhh, jejejeje
Imagen
Imagen
para2008

Siguiente

Volver a Buscando