Debí de ovular el sábado 25 de julio, y llevo desde el domingo 2 manchando marroncito. No mucho pero constante. ¿Creéis que podría ser sangraqdo de implantación? A veces mancho antes de las reglas, pero todavía es muy pronto, ya que la espero más o menos para el 10.
Sobre el sangrado de implantacion, pufff depende, no siempre ocurre, hay personas que si lo tienen y otras no, por ejemplo este mes a mi me debia bajar el finde del 1-2 de agosto y empece como tu a manchar casi diez dias antes de lo normal, resultado: LA WARRY SE ADELNATO UNA SEMANA.
Tb nosotros aun no estamos buscando.
Mejor no te comas mucho la cabeza, porque cuanto mas nos la comemos peor.
Amal, la verdad es que yo tampoco sé que decirte, porque yo no tuve sangrado de implantación. Te digo lo mismo que Para, no te preocupes de momento y espera a ver que ocurre a partir del día 10. Tienes algún síntoma más?
Yo, como Para todavía no estoy empezando, y poco te puedo decir del sangrado. En todo caso, como prevención y como bien me dice Burbujilla en otro post, si no estás segura, vete al médico.
Chicas,no puedo dormir. Os cuento...llevo todo el dia echando un poco de moco vaginal rosilla,desde ayer me dan dolorcillos en los riñones,en el útero y en los ovarios,pero esos dolorcillos me duran segundos y no son frecuentes,ni tampoco son como los de la regla,son como calambres o pinchazos muy raros.Ya mañana hago 5 dias de retraso y no sé si serán pocos dias para q pueda ser sangrado por implantación. He pensado en hacerme mañana un test de embarazo pero esta noche hemos debereado mi marido y yo, y no sé si los bichitos en la orina pueden alterar los resultados del test. Q opinais vosotras sobre todo esto?
Amal bienvenida guapa! y perdona q no te haya dado la bienvenida en mi anterior mensaje,pero es q tengo la cabeza fatal de los nervios q tengo. Ya ves q yo poco puedo ayudarte,pero te deseo mucha suerte como a todas las demás.
Gracias Peque.
No he aguantado y acabo de hacerme el test con la primera orina de la mañana,pero el resultado ha sido negativo,no sé si es pq no estoy embarazada o pq los bichitos de anoche han podido alterar los resultados del test,esperaré unos dias y si no me baja la warry me lo repito.
Besitos.
Susana la verdad es que es un poco raro, pero puede ser que el manchado que tengas sea del principio de la regla, o que a lo mejor estás de muy poquito y aún no tienes mucha concentracion de la hormona en la orina.
Prueba con el ClearBlue que por lo visto es bastante fiable.
susana_malaga escribió:Gracias Peque. No he aguantado y acabo de hacerme el test con la primera orina de la mañana,pero el resultado ha sido negativo,no sé si es pq no estoy embarazada o pq los bichitos de anoche han podido alterar los resultados del test,esperaré unos dias y si no me baja la warry me lo repito. Besitos.
Susana, los bichitos no tienen porque alterar un resultado de embarazo, una citologia si la alteran pero un pipitest, no lo pueden alterar.
un pipitest , dice, hay q me meo con las experesion de la andaluza de adopción....
entre la virgen de chipiona y lo del pipitest me va a dar algo jajajjajaja