Hola chicas, tengo una duda, hace dos meses deje las pastillas, la primera regla se me adelanto unos dias, pero ahora tengo un retraso de 5 dias, y no se que hacer, si hacerme el test o esperar? no me quiero desilusionar No se si es por todo el tiempo que me he tirado tomandolas, que mi cuerpo se esta adaptando. A primeros de año tuve durante unos dias como unos hilillos de sangre. Que opinais?
yo te cuento lo que a mi me ha pasado me deje las pastillas hace 3 meses, el primer mes se me retraso 3 dias, el segundo mes me vino superpuntual y el ultimo me vino con 8 dias de retraso, yo el primer test me lo hice con 5 dias de retraso y me dio negativo y era por que habia ovulado tarde, pero yo si fuera tu me lo haria y asi ssales de dudas, si es negativo ya sabes q es un simple retraso pero y si es positivo!!! q 5 dias ya son bastantes.
Es que como salio rosa muy clarito pero salio. Hoy he estado rarilla, me ha dolido un monton, como cuando te va a bajar la regla. He pedido para el ginecologo pero hasta la semana que viene no me ve.
Enhorabuena! No te preocuopes porque haya salido muy clarito, a mi con el 2º embarazo me salio una raya al principio y despues de una media hora(cuando lo iba a tirar), me salió la otra muy clarita.
Primero de todo, enhorabuena ya veras como todo irá bien... es normal que tengas miedo eso pasa, a mí cuando me vi el positivo no me lo podia creer y pensaba en un millon de cosas, pero ahora solo cuidate y disfruta de los cambios que iras teniendo es lo mas bonito de la vida te lo aseguro.
Muchas gracias a todas. Por ahora estoy muy bien, solo he tenido un dia un dolor como si me fuese a venir la warry. Lo unico que me entra caloradas despues de comer por las tardes. Lucia2010, tu tambien fuiste rapida. Estoy que todavia no me lo creo ni mi marido ni yo. Vamos a ver que me dice el ginecologo.
Ya te lo he dicho en mi post y te lo vuelvo a decir. Hay que ser fuertes y no dejar que esto nos hunda. La ilusión volverá y es muy importante estar bien animicamente para poder buscarlo otra vez. Espero que prontito te encuentres mejor. Que te ha dicho el ginecologo, tienes que hacerte legrado o ya lo has expulsado naturalmente? cuando puedes volver a la busqueda?
Te cuento, esta mañana he empezado a manchar y he ido de urgencia al ginecologo privado. Pues me ha dicho que no tenia nada, ni saquito. Que seguramente me salio positivo porque habria alguna hormona, y que para la fecha en la que me habia hecho se tenia que haber notado bien fuerte las rayitas. Asi que nada, que desilusion!! ahora tengo q volver a ir la semana que viene, y repetirme el test. Si me da positivo hay q hacer un legrado.