|
|
|
MONI77 VOY A SER MAMI!!!!!
6 mensajes • Página 1 de 1
MONI77 VOY A SER MAMI!!!!!Hola chicas!!!me he decidido por fin abrir mi post de embarazada ya q el viernes fuimos al gine y por fin vimos a nuestra "habita"si ,habita, porque la verdad esque tenia una forma parecida ja ja,le hemos escuchado el latido y la verdad q sensacion tan increible dificil de explicar la verdad,nos hemos emocionado muchisimo,y nada me dijo q estaba de 7 semanas y media y q todo marchaba bien,la fecha prevista de parto me dijo q posible estara entre el 25 de agosto y el 2 de setiembre a si que me veo todo el veranito con barrigola je,por los sintomas no puedo decir q vaya del todo bien ya q lo q peor llevo es por las noches a partir de las 7 de la tarde me pongo malisima con ganas de vomitar,intento cenar algo y ya me voy para la cama por no ir al baño y echarlo todo,y mas sueño de lo habitual pero bueno dicen q seran los primeros meses asi que hay q tener paciencia,la proxima cita la tengo el 25 de febrero asi q ya os seguire contando como va todo muxos besossss a todasss
![]()
Re: MONI77 VOY A SER MAMI!!!!!moni, ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE VAYA TODO GENIAL, para las nuaseas y vomitos mañaneros, a mi me funciono el dejarme algo solido en la mesita de noche y antes de levantarme por la mñana, comermelo.
Re: MONI77 VOY A SER MAMI!!!!!enhorabuena, que bien.
Re: MONI77 VOY A SER MAMI!!!!!Enhorabuena Moni77! Disfruta del embarazo, y reza porque no haga mucho calor.Diego nació el 15/08 y te puedo decir que tampoco lo pase muy mal. Los ultimos dias como hacia tanto calor me estaba de remojo todo el dia en la piscina.
Re: MONI77 VOY A SER MAMI!!!!!Enhorabuena Moni!
Re: MONI77 VOY A SER MAMI!!!!!Otra
por estos lares!
6 mensajes • Página 1 de 1