Llevamos buscando el embarazo algo más de dos meses, pero la verdad es que me dijeron que me iba a costar porque tengo los ovarios poliquísticos.
Siempre había dicho que no quería tener hijos, pero no sé si me entró el instinto maternal de repente y ahora, cuando leo que alguna de vosotras está embarazada o que alguien va a tener un hijo pues me alegro por ella, pero también me llevo un mal rato por mí.
Y es que no tengo suerte para nada, ni siquiera para esto. Me ha tocado pasar muchos momentos amargos en mi vida por muchas razones y desde que era muy pequeña, y, claro está, parece que con un embarazo tampoco me iba a sonreir la suerte.
Sólo falta que cuando me quede embarazada algo salga mal, porque ya sería el colmo.
Bueno, espero que este estado de ánimo sea transitorio, pero llevo así cerca de un mes y ya no me apetece ni intentarlo, mi marido lo nota, siempre estoy cansada, me quedo dormida enseguida, no me apetece ni hablar y cuando tengo ganas resulta que hay algo en la tele (dígase por ejemplo, futbol) y no me hace caso. Sé que es poco tiempo el que llevamos buscándolo, pero estoy convencida de que esto va para largo.
Este post es más que nada para desahogarme, porque sé que no podéis hacer nada por mi, ya que la que me tengo que animar soy yo, pero bueno, por lo menos lo suelto ahora que me apetecía hablar y había futbol.......
Pero bueno no te pongas asi! La verdad es para cada una lo suyo es lo peor, pero tienes que darte tiempo. Llevas buscando solo 2 meses, no? ya veras como terminará llegando, tú no te desanimes y ponle mucha energía.
Mucho animos! Es como tu dices...eso ahora depende de ti. Yo he tenido un aborto hace 15 dias, y lo unico que me anima es saber que en breve podre intentarlo otra vez.
Lyrica solamente t voy a decir una cosilla y es q si t desanimas y no haces nada cn tu marido xq estas aburrida ya, entonces es cuando no llegara nunca ese positivo, ademas llevas muy poquito tiempo mujer, no t desanimes tan rapido!!! arriba ese animo y a hacer deberes q si no es IMPOSIBLE q t quedes embarazadaaa!!
Hoy me ha vuelto a pasar. Una amiga que me acaba de decir que está embarazada y lleva intentándolo menos tiempo que yo. Será que hace los deberes día sí y día también.....
Hoy parece que estoy un poco mejor, pero bueno, va a ratos. Tengo cita con el ginecólogo para ver si me pueden dar algo para ovular, aunque ya me dijeron que con mis problemas seguramente no me darían nada y lo tendría que conseguir por mis propios medios.
Vamos, que lo dicho, me armaré de paciencia y a hacer deberes todos los días!!!!
Lyrica, no te desanimes, 2 meses de busqueda es muy poco. Por lo general cuesta quedarse algo más, y sobre todo si no debereamos muy amenudo. Tampoco hace falta que os pongais como conejos todos los dias, pero al menos intertar 2 ó 3 tres veces a la semana. El bebe vendrá porque quiere conocer a estos padres tan maravillosos que le estarán esperando.
Q es eso d desanimarse tan pronto??? yo tengo conocidas q has estado casi 3 años y han podido!! A deberear como una condenada con u maridín!!! y ya verás q pronto nos pones u positivooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Y x nada del mundo te metas malos rollos en la cabeza q eso influye muchisimo!! Relájate y no lo pienses q es peor!!
Un consejo: El estado de ánimo influye mucho a la hora de quedarse embarazada. Así que te recomiendo que te animes, porque quizas sea este estado de animo el que no te permita quedarte. No hay que obsesionarse con ello, y sé que es más facil decirlo que hacerlo, pero es verdad. Tienes que estar feliz y positiva, y entonces todo llegará.
Hola guapa, a ver, yo desde fuera te diría lo primero que cambies de actitud y no pienses que todo va a salir mal porque entonces probablemente pasará!! Piensa en positivo, no te obsesiones y lo más importante, encuéntrate bien y con ganas de ir a por lo que quieres!!
Yo también llevo dos meses de búsqueda y aún nada pero nos lo estamos tomando con calma, este mes ha sido un poco movidito por motivos familiares y demás cosas, se nos complicó pero bueno, pues ya vendrá cuando quiera venir.
Sólo es mi opinión, si te han dicho que puedes tardar un poquito más por tu problema de ovarios poliquísticos pues piensa positivamente y disfruta de la búsqueda todo lo que puedas!! Cuando menos te lo esperes llegará
Hola guapa,no te desanimes y piensa que en algun mes llegará,si te pones triste y sin ganas de nada tu positivo tardará mas en llegar,tu esa animo arriba y a deberear todo loq ue se pueda,controla tus dias de ovulacon y esos ponte a piñon,luego solo te queda la paciencia......
Bueno, pues sí estoy un poco más animada. Hemos estado haciendo los debereres y me tocaría la warry este fin de semana, así que espero que no aparezca. Hoy tenía un dolor muy fuerte en el bajo vientre (como si me fuese a venir la regla), pero al rato se me ha pasado. Llevo también unos días que me da un poco de asco la comida, pero también se me acaba pasando.
A lo mejor tengo suerte y todo!!!!
Luego aparecerá mi amiga y otra vez a empezar...... ya veréis. Ya sé que no soy muy positiva, pero bueno......
ola liry ,soy nueva en este foro ,y es visto tu situacion y exactamente como la mia ,yo tambien tengo los ovariso poliquisticos y me dijeron los mismo ,asin q solo hay q tener paciencia,a mi me han mandado un tratamiento y me hicieron pruebas,,este es mi primer mes,asin q ya te contare ,pero q sepas q te deseo mucha suerte y no te obcesiones q es peor