Muchas de vosotras ya me conocéis. El pasado mes de Diciembre estaba embarazada, pero fue huevo huero, por lo que tuvieron que hacerme un legrado el 11-01-2010. El lunes proximo voy a mi doctora a que me haga una revisión y me confirme que todo está bien para poder buscar a mi bebé otra vez. No sé si me dirá un mes o 2 meses (espero que uno!!!) y entonces si que sere feliz. De momento me entretengo en ver vuestros posts, leyendo y aprendiendo mucho, y con ganas de comprar cositas y decorar. Incluso antes de estar embarazada ya me gustaba comprar muñequitos y alguna cosita de decoración. Desde que me pasó eso, lo mejor que me sienta es dedicarme a preparar una habitación bien bonita y estar preparada para la llegada de mi bebe, que es lo que mas quiero. En su momento, creé un post en la sección de Estoy Embarazada, pero luego le pedi a Toni que lo borrara, porque aún no tenia permisos ni para cambiarle el nombre, y ver eso cada día me dolia. Pero este post lo abro porque tengo mucha ilusion y espero que poco a poco todas consigamos tener esos bebes tan preciosos y sobre todo sanitos!
Última edición por _Nina el Mar May 11, 2010 11:29 am, editado 5 veces en total
En cuanto llegue a los 100 mensajes, os pondré algunas fotitos de las cosas que he comprado y de las ideas de decoración de la habitación y cochecitos que me gustan!
Hola guapa!! Me alegro mucho de que ya estés más animada y hayas abierto este post, yo aún no puedo ver las fotos!! Joooo :-( Bueno, un besazo enorme y ya nos cuentas qué te dice tu doctora, espero que te diga que puedes empezar a buscar prontito. Un besote!!
Mucho animo!! y relajate. A mi me dijo el ginecologo que tardaria por los años que habia estado tomando anticonceptivas, y me he quedado en el segundo mes de dejarlas.
Hola Chicas! Muchas gracias por los mensajitos!! que animo dan cuando uno los ve ;) Ya he llegado a los 100 mensajitos...Yeah!!! Asi que ahora puedo cotillear todo!!!! Esta mañana a las 10:30 tengo doctora, y la verdad es que espero que me diga que todo esta bien y que puedo buscar cuanto antes... pero por si acaso no me adelanto a los acontecimientos.
Ayer mi marido y yo estuvimos montando un armario y una comoda que compramos para la futura habitación del futuro bebé ;) quedaron muy bonitos...en cuanto pueda les hago unas fotitos y las cuelgo por aqui. A mi me encanta la decoración y por eso, ahora que estoy animadilla, estoy con eso..
Bueno, a la vuelta de la doctora os cuento como ha ido.
bueno chicas, ya he vuelto de la doctora, y estoy super feliz!!!! porque no encontraron nada anormal en los restos del legrado, y me dijo que en cuanto me venga la regla, ya me puedo poner otra vez a ellos!!!! Ains! que felicidad! Es exactamente lo que quería oir para acabar de animarme!!!!
QUE BUENA NOTICIA!!! YA VERAS COMO PRONTO TE QUEDAS. Yo esta semana voy al ginecologo para ver que me dice, porque el test me dio positivo pero muy clarito. Ya llevaria 15 dias de retraso pero no tengo ningun sintoma, ni mareos ni nada.
Gracias deyanira! Pues cuando yo me quedé...tampoco tenía sintomas evidentes, solo que se me había retrasado la regla..y como era muy regular, pues eso me hacía sospechar. Pero si te ha dado positivo, por muy clarito que sea, es POSITIVO!!!! Espero que todo esté bien y nos puedas confirmar la noticia!
Ayer no pude hacerle fotos a la habitación, llegué muy tarde y la verdad es que me olvidé. Este fin de semana pintaré una pared de color beige clarito...así que os haré esperar. Pero os pondré fotitos de lo que me he comprado en ikea y otras tiendecitas de Valencia para que os hagáis una idea.