|
|
|
sigue sin bajarme pero me a dado el test negativo
5 mensajes • Página 1 de 1
sigue sin bajarme pero me a dado el test negativoHola chicas vereis ,os cuento desde el principio llevo tomando 2 meses un tratamiento q me mando el medico pq tengo ovarios poliquisticos y estamos buscando ,(OMIFIN,Y PROGEFIKK)esto me ayudaria a quedarme embarazada,antes de de tomarme el trtamiento me venia la regla muy irregular pero llevo 3 meses antes de tomarme el tratamiento q me viene puntual el dia 9 o el 10 de cada mes ,,pero resulta q este mes no me a venido aun y estamos a 11de feb,,y me lo hice ayer y me dio negativo ,,pero estoy asustada pq el mes pasado no me quede embarazada pero me bajo bien la regla ,,,entonces nose si me lo e hecho pronto o esq el tratamiento no me sienta bien ,,pq me noto un humor de perros mucho sueño ,siento la barriga agila como con gases,,y nose ,q me deciis
Re: sigue sin bajarme pero me a dado el test negativoesperate unos dias mas alomejor aun es pronto , alomejor de muxo pensarlo y por los nervios te la estas retrasando. a mi el mes pasado por pensarlo muxo me retrase la regla 9 dias. dicen q un test es fiable a los 7 dias de retraso.
Re: sigue sin bajarme pero me a dado el test negativoal final q paso te bajo la warri o no..cuentanos
5 mensajes • Página 1 de 1