Documento sin título *

UNAS PREGUNTAS, A VER SI PODEIS AYUDARME...

Comparte tu ilusión de ser madre.

UNAS PREGUNTAS, A VER SI PODEIS AYUDARME...

Notapor albi » Lun Feb 15, 2010 9:30 pm

Hola chicas, os cuento a ver si alguna le ha pasado o sabe aconsejarme q debo hacer..., deje las pastillas el 23/11, en diciembre lo hice con proteccion (para dejar de descanso 1 mes, antes de empezar a probar) y me vino la regla para el 27/12, luego empecemos a deberear, y me vino el 14/01 el 30/01 me vino un poco marronoso y me duro dos dias, asi q empece a deberear de nuevo, ahora en teoria me tendria que haber venido el 14/02 y ayer tenia un flujo rosado poca cosa, y hoy por la mañana ya no tenia nada de nada, tengo un poco de molestias en los ovarios, pero no mucho, y los pechos los tuve hinchados la semana pasada pero esta ya no, compre el test en la farmacia, pero no se si hacerlo o no, (17.17 euros, q me costo, creo q es bastante abusivos con los precios, y para una sola vez), yo nunca era muy regular enla regla, pero ahora no se q hacer si hacerme el test o no vale la pena. perdon por el rollazo pero es q ya no se q pensar, si estoy o no. gracias.
Imagen
Imagen
url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url]
albi

Re: UNAS PREGUNTAS, A VER SI PODEIS AYUDARME...

Notapor luisa19sept » Lun Feb 15, 2010 9:56 pm

de cuanto suelen ser los ciclos tuyos??? te lo digo porq sino estas muy segura haztelo para estar segura con 4 a 7 dias de retraso bueno todo depende de lo q seas capaz de aguantar pero la verdad pinta muy bien!!
Imagen

26/03--1ª visita
luisa19sept

Re: UNAS PREGUNTAS, A VER SI PODEIS AYUDARME...

Notapor albi » Lun Feb 15, 2010 10:06 pm

muchas gracias, creo q si esperare un poco mas a hacerme el test, mis ciclos antes de tomar las pastillas (las he tomado 3 años) eran de 25,30.35 no era muy regular, ya me dijo el ginecologo q seria dificil saber cuando me habria quedado. bueno ya te contare, a ver. :--/)
Imagen
Imagen
url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url]
albi

Volver a Buscando