Documento sin título *

PARA LAS QUE TOMAIS LA TEMPERATURA BASAL

Comparte tu ilusión de ser madre.

PARA LAS QUE TOMAIS LA TEMPERATURA BASAL

Notapor Nanuk » Mar Feb 23, 2010 4:21 pm

Que tipo de termometro utilizais? de mercurio o digital? o existen termometros especiales para ello?

Es que me ha surgido esa duda, y yo tengo uno digital, y he pensao...será bueno para la toma o no?

espero que aclareis mi duda.

Un beso!!
"...lo que hago hoy es importante, por que estoy cambiando un día de mi vida por ello..."
Nanuk

Re: PARA LAS QUE TOMAIS LA TEMPERATURA BASAL

Notapor rosa76 » Mar Feb 23, 2010 7:40 pm

Nanuk yo la tomo con uno digital, llevo solo dos meses y ese es el que he usado siempre. Empece tomándola oral y ahora la tomo vaginal, dicen las chicas que es mas fiable así.
Imagen
rosa76

Notapor Nanuk » Mié Feb 24, 2010 4:24 pm

Gracias Rosa por contestarme :)
Esta mañana ya me la tomé (aunque los dos dias de atras no, pero como estoy con la indeseable, no pasa ná) me ha dado 36º, esta es la temperatura normal, no??
como es el funcionamiento real de las tomas?
se supone que cuando la temperatura sube es por que estamos muy fertiles, o por que se nos pasó la fertilidad?
Alguien me lo explica :)
Gracias y besos
"...lo que hago hoy es importante, por que estoy cambiando un día de mi vida por ello..."
Nanuk

Notapor luisa19sept » Mié Feb 24, 2010 9:08 pm

en mi caso los dias de la regla tenia 35.8 cuando me termino subio a 36.2 36.3 cuando ovule subio a 36.5 y luego empezo a subir mas y al final estuve casi 10 dias con 37 37.1

yo utilizaba el termometro digital
Imagen

26/03--1ª visita
luisa19sept

Notapor BJ » Jue Feb 25, 2010 11:02 am

Con un termómetro digital va bien,la puedes tomar via vaginal o rectal.
Te cuento con la temperatura baja es cuando eres fertil,esos 36 grados que me cuentas probablemente sea tu temperatura baja,en el momento que ovulas te sube y se mantiene asi 14 días en los cuales ya no eres fertil y cuando te vuelve a bajar te viene la regla.
Espero haberme explicado bien!!
Imagen
BJ

Notapor Nanuk » Jue Feb 25, 2010 12:29 pm

Entonces por lo que me cuentas...ahora es cuano empieza mi periodo de fertilidad, no? y cuando suba la temperatura es que ya no "semos" fértiles?
Sería algo así como:
Un periodo de 28 días-Fértil del 1 al 14-Infértil del 15 al 28 (y llega el periodo), no?
Nanuk

Notapor maiterober » Vie Feb 26, 2010 12:42 am

nanuk cariño yo me lo tomo de mercurio q son los mas fiables...lo q pasa q ahora ya no los venden porque lo quitaron del mercado asi q si tu mami o alguien no tiene de antes ya no lo puedes conseguir

los digitale tambien se pueden hacer sin problema

y tambien hay los termometros basales q son los expecificos para la temperatura basal
sea cual sea el q tenga te vale igualmente cielo
eso si es muy importante tomartela por las mañanas antes de levantarte y a la misma hora.....
puede tomartela anal...vaginal...u oral(debajo de la lengua)
yo te aconsejo q si vas a empezar a tomartela te la tome vaginl o anal q son las mas fiables y estables ya q la oral puede variar mucho al moverte no dormir bien y eso...suerte wapa.cualquier duda me preguntas,
Imagen
maiterober

Notapor maiterober » Vie Feb 26, 2010 12:46 am

cariñlo los dias feriles solo son 6 dias
si tienes un ciclo de 28 dias por ejemplo.....la ovulacion se da a mitad de ciclo es decir el 14 seria cuando ovularias
pues 3 dias antes de la ovulacion y 2 dias despues son tus dias fertiles
es decir 11-12-13-14-15-16.........q es cuando mas tienes q corazonear jajjajaja.....si ovulas el 14---el 13 y 14 son tus dias mas fertiles q es cuando tienes q poner corazon seguro...espero q lo hayas entendido

para saber q dia ovulas...haz una grafica y lo vas apuntando...mira las 6 temperaturas de antes y cuando suba de ahi...es la ovulacion...si va subiendo mas es q se ha dado la ovulacion y cuando llega al punto alto se acabo la ovulacion y los dias fertiles...espero q lo hayas entendido
suerte cualquier duda pregunta
Imagen
maiterober

Volver a Buscando