Documento sin título *

yodocefol

Comparte tu ilusión de ser madre.

yodocefol

Notapor yanira » Vie Feb 26, 2010 1:09 pm

Hola futuras mamis!!! ayer mi doctora me receto yodocefol (tengo bocio y ella consideró q era mejor cubrirme tambien con un poco de yodo y de B12)
me gustaría saber si alguna lo esta tomando y q tal le va..mas q nada por el tema de los posibles efectos indeseables (vomitos, diarrea, prurito...)
otra cosa...me tiene q venir el lunes (1 de marzo) la regla (bueno, mejor dicho NO me tiene q venir) y siento q me estoy desesperando un poco...como q me estoy agobiando, la sensacion de q si me baja la regla me voy a desilusionar..no se, creo q estoy obsesionandome demasiado y se q no es bueno...os ha pasado tambien a vosotras?? como lo superais???
un besazo a todas!!
yanira

Re: yodocefol

Notapor Nanuk » Vie Feb 26, 2010 3:26 pm

Que si me ha pasado?? desde que me casé cada mes voy peor con la obsesión...este mes de los nervios se me atrasó casi 9 días (y 4 test negativos, que pa lo baratos que son...)
así que hija...todo el mundo nos dice que no nos agobiemos, que si fuera estrés...pero hay que vivirlo. Cuando lo deseas tanto, estas contando los minutos, el dia se te hace eterno...este mes lo que he echo es apuntarme en Http://www.28dias.es a ver si así, me olvido un poco y llevo un control. Pero yo sinceramente, creo que es inevitable cuando deseas tanto tener "barriga"...ainsss : lasito :

Sobre lo que te han recetado no puedo ayudarte, no me han mandado nunca nada de eso...ni tan siquiera ahora. :ok:
"...lo que hago hoy es importante, por que estoy cambiando un día de mi vida por ello..."
Nanuk

Notapor maiterober » Vie Feb 26, 2010 6:12 pm

yanira cariño yo tambien estoy tomando yodocefol va muy bien y no te da vomitos ni nada
tomate una pastillas antes del desayunar

en cuanqto a la obssion cariño todas estamos deseando de quedarnos y ser mama....y a medida q pasa los meses y vemos la warri nos ponemos mal pero dura esos dias solo luego nos levantamos y volvemos a estar ilusionadas para volver a intentarlo porque cada vez q epieza un ciclo es una esperanza nueva q no se puede desaprovechar asi q hay q ser fuerte cielo q este camino no es tan facil ni rapido como nos imaginabamos

te aconsejo q te apuntes a la pagina 28dias yo estoy alli y me ha ido muy bien.....haces la grafica con la temperatura y asi ves cuando ovulas y si esos corazoncitos estan bien puesto y eso la verdad q hace q conozca mejor tus ciclos y tu cuerpo yo te lo aconsejo....y espero q tenga mucha suerte...cualquier duda me preguntas vale...
Imagen
maiterober

Notapor yanira » Vie Feb 26, 2010 7:30 pm

gracias a las dos por contestarme!!
hoy en mi obsesion me he comprado el clearblue, que supuestamente te da positivo hasta 4 dias antes de la primera falta...es decir, mi primera falta seria el martes, asi que en teoria si me lo hago mañana o el domingo ya me podria salir positivo -_-
veis lo que os digo? obsesionada totaaaaaal jejeje bueno, al menos se que nos pasa esto a casi todas...ya no me siento tan loca jeje
voy a echar un vistazo a la pagina de 28dias a ver si haciendome unas graficas me aburro un poco menos y no pienso tanto!!
un besazo!!
yanira

Notapor maiterober » Sab Feb 27, 2010 1:51 pm

yanira hazte una grafica q te ira muy bien para conocer tu ciclos y cuando ovulas y eso...
cariño q te lo hagas antes es normal casi todas no podemos esperar pero es mejor q seas paciente.porque puede darte falsos negativos si te lo haces demasiado pronto

mira si te haces grafica en 28dias...una vez q ovulas empieza tu fase lutea...pues el test se hace el 13 o 14 de la fase lutea para q te de algo seguro....
si te decides hacerte grafica agregame soy maite espinosa..asi te sigo y si necesita ayuda te puedo ayudar un beso y suerte...pero en este camino cielo hay q tener fuerza para luchar por nuestro suelo y no desesperarse aunq cueste
alli nos animamos unas a otra y el camino este se hace mas llevadero
Imagen
maiterober

Notapor yanira » Sab Feb 27, 2010 11:14 pm

gracias maite!!! voy a apunterme a 28dias...de todas formas lo de mis ciclos, mis periodos fertiles y todo eso lo tengo bastante claro ( soy enfermera y estoy estudiando para matrona, asi que si no lo llevo claro yo...jeje) pero de todas formas me parece muy interesante tener mis graficas a la vista, ordenaditas y todo eso...porque lo llevo todo apuntado, pero en mi cabeza jeje
bueno, voy a agregarte y a ver si no me lio mucho con las graficas, que parecen un poco complicadas de pillar al principio
un besazoooo!!!
yanira

Volver a Buscando